Image

ING. ANGEL MARIA FRANCO HERRERO


Nació en Ponferrada León España, el 26 de Febrero del 1953, se graduó como Ing. Mecánico en Reconstrucción de Maquinaria en la Universidad de Valladolid España en 1977.

Llega a México en 1980 e inicia relación laboral con la Agencia Ford, en 1984 contra nupcias con la Contadora Maria Luisa Alsina Masso, juntos forman una familia de 5 hijos y son fundadores de la empresa Serviclimas de Yucatán, que tiene sus inicios en la Colonia Itzimna, por expansión se trasladan al local de Circuito Colonias con 1000m2 y años más tarde nuevamente se trasladan a Xcumpich, en donde estamos actualmente.

El ingeniero Angel fallece el 24 de Mayo del 2008 a la edad de 55 años. Sus hijos los Ingenieros Francisco y Angel Franco Alsina, toman el liderazgo y dirección de la empresa Serviclimas.

Misión

Proporcionar servicios de climatización habitacional, industrial y automotriz, con personal altamente calificado; garantizando la satisfacción del cliente y el desarrollo económico de nuestros colaboradores bajo principios de preservación del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en el mercado de ventas y servicios de aires acondicionados reconocidos a nivel peninsular y la número uno en el Estado; con personal calificado en todos los niveles y los mejores equipos de climatización.

Valores

LIDERAZGO. Consiste en tomar las oportunidades que se presentan y aprovecharlas de la mejor manera, con visión y con esfuerzo para alcanzar los objetivos, dirigiendo a nuestro equipo con ejemplo y con plena convicción.

Actitud de servicio

Atender por iniciativa propia a nuestros clientes y compañeros de trabajo, con amabilidad, de manera inmediata y hasta su satisfacción.

Trabajo en equipo

Compartir conocimientos, información y habilidades, interponiendo el interés del grupo personal, para crear valor al cliente.

Enfoque al cliente

El cliente primero, hasta la satisfacción de sus necesidades.

Compromiso

Dar el mejor de sí en la realización de sus funciones, contribuyendo al alcance de los objetivos y la aportación de ideas de innovación y mejora continua a través de una lealtad genuina por la organización.

Honestidad

Basar las funciones de la organización y todo el personal en la integridad; entendiéndose esta como un apego a nuestras creencias y una correcta forma de hacer las cosas.



© 2017 serviclimas.com